Boda en Masía Durbá al atardecer

Boda en Masía Durbá al atardecer

boda en Masía Durbá Fotógrafos de boda

Un amplio jardín, una piscina infinita, bonitas vistas y una carpa con cientos de bombillas cuenta Masía Durbá.

boda en Masía Durbá Castellón Fotógrafos de Boda

Saray y Juanjo decidieron casarse rodeados de mucha gente querida. Cuando casi atardecía se dieron el “Sí, quiero”.

boda en Masía Durbá Fotógrafos de boda Novia feliz

En la ceremonia participaron familiares y consiguieron hacer llorar, reír y emocionar a partes iguales.

boda en Masía Durbá Fotógrafos de boda Música de cámara en bodaLa música es muy importante en la ceremonia. Nada mejor que la banda sonora de la boda sea interpretada por tu familia.

Tras las felicitaciones en forma de pétalos y arroz, llegó un momento muy especial…

boda en Masía Durbá Fotógrafos de boda. Pétalos y arroz para la boda

…la suelta de globos que llevaran pensamientos a las personas queridas que ya no están pero que siempre se les recuerda.

globos en la boda en Masía Durbá Fotógrafos de boda boda en Masía Durbá Fotógrafos de boda en Valencia

No puedo seguir escribiendo sobre la boda en Masía Durbá, sin recordar cómo empezó el día B.

boda en Masía Durbá Fotógrafos de boda. Maquillaje de novia en Keops

Comenzamos en el salón de belleza Keops. Allí estaba Saray en las manos de buenas profesionales para pasar un buen rato entre risas, maquillajes y secadores.

boda en Masía Durbá Fotógrafos de boda. Toques al maquillaje de novia en Valencia boda en Masía Durbá Fotógrafos de boda en Valencia. Peinado para novia. Boda en Valencia. boda en Masía Durbá Fotógrafos de boda en Valencia. Fotos diferentes. Vídeo de boda diferente

A primera hora de la tarde fuimos a los preparativos de Juanjo. Nos sorprendió con un traje tres piezas con una tela muy original.

¿Y sabéis quién nos volvió a sorprender? Pues Saray con su decisión de guardar la sorpresa de su vestido todo el tiempo posible.

Estuvo disfrutando de las amistades y la familia ataviada con un bonito mono color colar y su batita blanca. Despidió a casi todo el mundo y entonces ya casi a solas se puso su precioso vestido de novia. boda en Masía Durbá Fotógrafos de boda. Padrino y novia de camino a la boda

Podría estar mucho tiempo escribiendo sobre Saray, sobre Juanjo y su boda en Masía Durbá… pero creo que te gustará más ver el clip. Dale volumen y disfruta del resumen de la boda en fotos:

 

Pero no sólo el reportaje de boda es la fotografía. También es fundamental que el vídeo de boda tenga “ese algo especial” que hará que quieras verlo una y otra vez. Mira y escucha la manera actual de realizar vídeo. Dale al sonido para disfrutar del trailer de la boda:

Si buscas un reportaje (fotógrafo de boda y videógrafo) que te haga emocionar de nuevo, ya sea tu boda cerca de Valencia o lejos… ya has podido ver y escuchar que en ConOtroEnfoque nos gusta reflejar y guardar lo mejor de la realidad. Escríbeme y hablamos.

 


FORMULARIO DE CONTACTO

2 comentarios

  1. Unas grandes profesionales, sin duda, la mejor elección que hemos hecho !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *