Boda en Hotel Ad Hoc. Bétera, Valencia

Boda en hotel Ad Hoc de Bétera, Valencia.

Boda en Quart de Poblet. Boda en Valencia. Fotógrafos de Boda en Valencia

Fran nos esperaba en la casa de sus padres para arreglarse junto a su hermana y su abuela en el día de su boda.

Novio preparativos. Boda en Quart de Poblet. Boda en Valencia. Fotógrafos de Boda en Valenciaarreglando al novio. Abuela y madre. Boda en Quart de Poblet. Boda en Valencia. Fotógrafos de Boda en Valencia

Siempre hay una duda que se repite en todas las bodas: ¿Dónde va el prendido?

Mientras se deciden la abuela y la madre, hay un miembro de la familia que es muy especial. Golfo atiende con mucha atención mientras luce su pajarita blanca. Él llevará los anillos, es una gran responsabilidad.

novio. abuela. padre. perro con anillos. Boda en Quart de Poblet. Boda en Valencia. Fotógrafos de Boda en Valencia Novio en blanco y negro. Boda en Quart de Poblet. Boda en Valencia. Fotógrafos de Boda en Valencia Ya está el novio preparado para ir a su boda en hotel Ad Hoc en Bétera, Valencia.

detalles para el arroz boda hotel adhoc bétera

Todo está listo: la mesa con el arroz, el altar con la decoración floral, la alfombra nupcial… ¿Y la novia? pues sonriente en la suite nupcial para comenzar con sus preparativos.preparativos de la novia Boda en hotel adhoc bétera De su imagen se encarga su amiga y jefa. No se puede estar en mejores manos. Y con sus amigas observando sin poder dejar de sonreír.amigas de la novia Boda hotel adhoc bétera Últimos toques de laca y Sylvia casi está lista para la ceremonia de su boda en hotel Ad Hoc.peinado de la novia para boda en hotel adhoc béteraUnos botones más…vestido de novia para boda en hotel adhoc bétera Vaya sorpresa!padre y novia boda en hotel adhoc béteraNo estaba previsto que los padres de la novia llegaran tan pronto… ay el maquillaje! que tocará arreglar el rimel.

Un momentito a solas para realizar unos retratos diferentes.posado de novia informal. boda en hotel adhoc bétera Más momentos emocionantes, la ceremonia civil está llena de anécdotas, de risas, de lágrimas, de cariño
ceremonia civil de boda en hotel adhoc bétera abrazos emotivos en la boda en hotel adhoc bétera Aquí llega Golfo! Un poco nervioso ante tanta responsabilidad, los anillos dependen de él.
novia novio perro anillos boda civil boda en hotel adhoc bétera No hay mejor final de ceremonia que con unos preciosos fuegos artificiales. Otra bonita sorpresa para Sylvia que no se lo esperaba.
fuegos artificiales. Castillo en boda en hotel adhoc bétera Con un brindis y unas miradas enamoradas, se da comienzo a la celebración de la boda en hotel Ad Hoc.
brindis recién casados en boda en hotel adhoc bétera beso de novios. boda en hotel adhoc bétera Bueno, y con un buen beso encima de la silla porque no se le puede decir que no a las amistades de Rubielos.

Como tampoco se puede Sylvia negar a un manteo de las amigas.manteo a la novia. boda en hotel adhoc bétera Una pareja decidida y sin problemas para cantar si así lo exige el juego.novios cantando. felices. boda en hotel adhoc bétera Pero no puede empezar la fiesta de la boda en el hotel Ad Hoc sin el baile de recién casados.baile de recién casados. Novios de Rubielos. boda en hotel adhoc bétera bailando en la fiesta. Gente de Rubielos. boda en hotel adhoc bétera novia y novio bailando. boda en hotel adhoc bétera Y de nuevo volvemos a los juegos que con mucho cariño y aún más de guasa, habían preparado sus amistades. Preguntas y respuestas para saber si Sylvia y Fran se conocen bien.juegos para bodas. diversión de los novios. boda en hotel adhoc béteraSabemos que fumar no es bueno para la salud… pero prometieron dejarlo después de la foto. ¿Verdad chicas?
novia fumando. amigas de Rubielos. boda en hotel adhoc bétera

Nos despedimos con un momento a solas, en el jardin con sus letras gigantes. ¡Enhorabuena pareja!
letras gigantes luminosas para boda. boda en hotel adhoc bétera

Profesionales que hicieron que la Boda de Sylvia y Fran fuera así de especial:

Vestido de novia (María José, modista particular)  –  Traje Novio (Don Felix Sastres)  –   Ceremonia y Celebración (Hotel Ad Hoc Parque)   –   Organización (Imatge Eventos)   –   Floristería (Atelier de la flor)   –   Música (Valmúsica)   –   Fuegos Artificiales (Ricardo Caballer)   –   Jamón (Antonio Mata)   –   Peluquería y Maquillaje (Stevents)

♥ Más información sobre bodas ConOtroEnfoque en Valencia ♥

 


FORMULARIO DE CONTACTO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *