Embarazo. Esperando a Désila

Este reportaje de embarazo es muy especial para nosotros. Es la espera de mi “resobrina”. Una criatura a la que le cederé con gusto mi título de “chiquilla” porque será la pequeña de la familia.

embarazo_7DM_7957_iw_ConOtroEnfoqueAna quiso pasear por los arrozales y me pareció la mar de original (no creo que tenga que ver con aquello de celebrar las alegrías con una paella…)

embarazo_7DM_7710_iw_ConOtroEnfoque

Todos los lugares con naturaleza son especiales y si se sabe aprovechar una bonita luz natural, hasta una rotonda tiene su encanto.

embarazo_7DM_7801_iw_ConOtroEnfoque

Jugando con la luz y las sombras en el bosque de El Saler. Ana luce su barriguita con un conjunto de falda larga y top confeccionado sólo para ella por la futura abuela (mi hermana)embarazo_7DM_7835_iw_ConOtroEnfoque

Aunque a mi sobrino Sergio le cuesta mucho ponerse delante de mi objetivo, esta vez no podía faltar porque no hay que olvidar que un reportaje de embarazo es más para la criatura que para los papis.embarazo_7DM_7847_iw_ConOtroEnfoque embarazo_7DM_7856_iw_ConOtroEnfoque embarazo_7DM_7907_iw_ConOtroEnfoque embarazo_7DM_7952_iw_ConOtroEnfoque embarazo_7DM_7966_iw_ConOtroEnfoqueYa que estábamos cerca de La Albufera, ¿cómo no ir a disfrutar del anochecer?

embarazo_7DM_7987_iw_ConOtroEnfoque

Hay que reconocer que la playa de piedra no es tan cómoda como la de arena… pero, ¡qué bonita está Ana con su barriguita!
embarazo_7DM_8069_iw_ConOtroEnfoque embarazo_7DM_8089_iw_ConOtroEnfoque

¡Qué ganas tenemos ya de verle la carita a nuestra Désila!   …por cierto, en los próximos reportajes contaré de dónde viene su nombre ;-)

Estas fotos son sólo un pequeño resumen del reportaje de embarazo de Ana y Sergio.

Conoce más sobre los reportajes de Vida

Conoce más sobre los reportajes de Boda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *