La nueva Fotografía de Boda. Entrevista en Valencia Radio

La Fotografía de Boda no es lo que era hace años.

Ya sabes que estoy orgullosa de mi oficio en el sector nupcial. Un sector que avanza y que innova constantemente. Atrás quedó aquello de ser “lo más bajo de la escala en las artes”. Por eso siempre que me dejan hablo de la Nueva Fotografía de Boda, así en mayúsculas.

Esta vez tuve la suerte de poder conversar en Valencia Radio, en el programa “Todo irá bien” de Paco Cremades. Los reportajes de boda (filme y foto) hace mucho tiempo que dejaron de contratarse “porque toca” y pasaron a ser reportajes deseados porque es un gran medio para recordar las emociones de ese día. ¿Qué más crees que consigue traer de vuelta tantos sentimientos?

En el programa a partir del minuto 27 conversamos de cómo sorprenden las fotos de boda que ahora realizamos los profesionales porque se basan en el arte la composición, en saber tratar o crear la luz y en saber encontrar el momento para transmitir la emoción cada vez que se vuelvan a disfrutar de las fotografías o del vídeo de boda. Hay muchos estilos de reportajes: Fotoperiodismo, clásico, fashion, documental… pero todos tienen algo en común: mucho arte.

entrevista a Pili Ro sobre la nueva Fotografía de boda

También hablé del Colectivo Fotógrafos de Boda España del que formo parte. Tenemos un objetivo común:

Poner en valor la Fotografía de Boda.

Por eso ya está en marcha la exposición colectiva e itinerante. De momento visitará 5 ciudades: Valencia, Barcelona, Madrid, Granada y Bilbao. Se llamará “LUZ, CÁMARA, ¡PASIÓN!” exposición Fotógrafos de boda. Arte en la fotografía de bodaToda una declaración de intenciones sobre el Arte de nuestro oficio. Una exposición en la que las parejas que vayan a casarse descubrirán los diferentes estilos de la mano de profesionales de la Fotografía de Boda en España.

Si quieres conocer cómo realizamos los reportajes de bodas ConOtroEnfoque, aquí tienes más información

Para ver más reportajes de Boda puedes visitar el Blog de Boda

¿Sabes qué son los reportajes de Vida?

Déjanos un comentario más abajo (nos encanta saber tu opinión) o contacta con nosotros

2 comentarios

  1. vicente biosca plana

    Cada vez eres más profesional. Me encanta tu espacio con P.Cremades y tu sonrisa llena el aire.
    Te aseguro que cuando les toque a Oscar y a Carlos tú estaras con ellos.
    Antes intentaremos difundir tu saber hacer y buscarte enlaces y contactos. 1b7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *