mi nueva exposición

Mi nueva exposición fotográfica será mi mejor exposición porque mucha gente encantadora ha dedicado su tiempo para enriquecerla.

La exposición quiere acercar la nueva fotografía de boda al gran público. A todas las personas que nunca quieren ver las fotos de boda porque piensan que son un aburrimiento.

Quiero mostrar la importancia de la composición, la luz, el momento en un sector de la fotografía que ha avanzado muchísimo en los últimos años. Las fotos de Boda ya no son el patito feo del arte de fotografiar.

Atrás quedaron las fotos estáticas. Hablé sobre ello en Valencia Radio (aquí me puedes oir)

Los reportajes llenos de emociones no pasarán de moda porque la naturalidad siempre será lo que nos hace que el corazón vaya más deprisa. ¿no crees? Pues eso quiero que ocurra en mi exposición de fotografías de Boda: “Con los cinco sentidos

Gracias por ayudarme a decidir qué fotos formarán parte de la expo. Y como anuncié en facebook, aquí tenéis el sorteo que prometí: un álbum premium 31x23cm de apertura 180º, papel fotográfico 800g, 40 páginas y tapa rígida.

¡Enhorabuena a la persona premiada! :-)

Si quieres conocer cómo realizamos los reportajes de bodas ConOtroEnfoque, aquí tienes más información

Para ver más reportajes de Boda puedes visitar el Blog de Boda

¿Sabes qué son los reportajes de Vida?

Déjanos un comentario más abajo (nos encanta saber tu opinión) o contacta con nosotros

2 comentarios

  1. ¡Holaaaa a todos/as! y especialmente a Pili y Luis, dos grandes profesionales de la fotografía y el trato humano.
    Creo que soy la ganadora del sorteo. Estoy muy contenta :-). Graciassss por vuestro magnífico trabajo, el extremo cuidado de los detalles y la cercanía. Y por supuesto por estos sorteos que nos hacen tanta ilusión. Gema

    • Gema ¡Enhorabuena! Te llevas un álbum en el que poder guardar cantidad de recuerdos en forma de foto, con papel fotográfico profesional. ¡Lo vas a disfrutar!
      Gracias por participar con tus opiniones en mi nueva exposición. Y GRACIAS por tus palabras que nos animan para seguir con nuestro oficio :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *