Organizar una Boda, Coordinar una Boda. Diferencias

Organizar una Boda o Coordinar una boda, esa es la cuestión.

organizar boda. coordinar boda.La decoración es parte importante de la boda, pero sin coordinación tu día se complicará mucho.

Últimamente nos estamos encontrando con bodas que se complican por pequeños detalles que la pareja no puede controlar en ese día. ¿Y por qué está pasando?

Pues porque desde hace unos años son cada vez más numerosas las bodas civiles, bodas personalizadas, bodas cercanas…

organizar-boda-civil-en-ValenciaBoda civil en Wakaya Lounge Valencia mientras atardece.

Sabemos que las parejas desean celebrar un gran y emotivo día. Por eso se decantan por organizar una boda de ceremonia civil porque así es más única.

Aquí es donde viene la complicación:

¡Es mucho a coordinar! Las ceremonias religiosas tienen un protocolo que ya está establecido y la pareja se centra en que los anillos y las arras no se queden en casa. Pero cuando se trata de una boda civil, la organización se complica porque son más cosas a no olvidar y a conseguir que esté en tiempo y forma (además de lo ya habitual en toda boda: peluquería y maquillaje, fotografía y vídeo, coche de gala, decoración, los elementos de la ceremonia, el cóctel, las mesas del banquete, las sorpresas para las familias y amistades, los recuerdos, la celebración, el baile…)

organizar boda de noche

Yo me caso muchas veces al año y bien sé que organizar boda requiere de mucho esfuerzo, y aún más esfuerzo el coordinar el día de la boda para que todo salga según lo planeado.

Nuestra recomendación es que liberes a tus seres queridos de responsabilidad y la presión de coordinar un evento tan importante. Confía en nuestro nuevo proyecto Bodas-ConOtroEnfoque.es

MÁS ARTÍCULOS


FORMULARIO DE CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *