Tras la Boda

El post Boda es una experiencia para disfrutar de una tarde especial tras la boda.

post boda en Valencia

Todavía no hemos conocido a ninguna pareja que no diga: “¡Qué rápido se paso nuestra Boda!”

Pues aún tienes el post boda para seguir disfrutando de tu pareja.

Creemos que no es necesario que todo termine en la fiesta. Ya os habéis casado… a la tarde siguiente (o al volver de la Luna de Miel) es el momento de disfrutar de un reportaje sin la presión del tiempo.

¿Quieres que sea un post boda romántico? ¿que sea divertido? ¿que sea una tarde única? Será lo que tu pareja y tú decidáis.
post boda en Valencia. Monasterio de Aguas Vivas

Volver a ponerse el vestido una vez más, para saltar sin miedo, para pasear con vuestra mascota, para ir a la playa… ¡No hay límites!
novia entre los olivos. Boda en Carrizosa, Ciudad Real

El post Boda será un precioso broche final para vuestro Álbum de Boda o si prefieres PapelArt y guardarlas en la exclusiva caja artesana ¡Incluso para decorar vuestro hogar!

post boda en Castilla La Mancha. Ciudad Real

Existe mucho más que la decoración en lienzo, puede ser impresión en metal, fotografía sobre madera, mural en vinilo, en acrílico, aluminio…

novia romántica. pétalos rojos. Boda en Monasterio. Boda en Carcaixent.

Sólo tienes que pensar en un lugar especial y dejarse fluir. No es necesario ir tan lejos como a París, Londres o New York (pero que si quieres ir, vamos)

Valencia, por ejemplo, no tiene nada que envidiar a la luz de París, a la histórica Londres o a la cosmopolita New York.

fotógrafos de boda_1510040306iw

¿Te animas a disfrutar de una experiencia única después de tu boda?

Ven a vivir una Destination Wedding Spain en Valencia: viajar, conocer lugares con vuestras familias y amistades, vivir momentos entrañables y casarse frente al mar.

SIGUIENTE ARTÍCULO


FORMULARIO DE CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *