Smash Cake en Valencia. Disfruta la tarta. Cumples 1 añito

Quizá ya sepas de qué va el término Smash Cake, literalmente es destrozar la tarta… pero a mí me gusta más pensar que se disfruta de ella con todos los sentidos.

Mirar, saborear, oler, tocar y hasta oír la tarta… eso es lo que a tu peque de 1 año más le divierte ¡es todo un descubrimiento!

Ahora puedes disfrutar de su Smash Cake en Valencia y alrededores porque vamos a tu domicilio o al lugar que más te guste.

Nosotros nos encargamos de todo: decoración, complementos y por supuesto la deliciosa tarta con la que tu peque y tú pasaréis un buen rato.

tarta para Smash Cake en Valencia La sesión Smash Cake es una experiencia única porque cada peque reacciona diferente. ¿Cómo será tu peque?

Vais a pasar un rato muy especial y el reportaje os lo recordará siempre. Además puedes aprovechar las fotografías para hacer la invitación a la fiesta del primer cumpleaños de tu peque, para hacer trípticos de agradecimiento por la asistencia, para recordatorios, para decorar su habitación…

Smash Cake en Valencia invitación al primer cumpleañosPrecios Sesión Smash Cake en Valencia y alrededores:

  • 7 fotografías en Papel-Art 15x22cms + 20 fotografías en Alta resolución +  galería privada con toda la sesión fotográfica en resolución web para seleccionar tus preferidas y compartir con familia y amistades. Decoración, complementos y la tarta. 110€ +iva
  • Opción Ampliada: Álbum 20×20 con 20 páginas + 7 fotografías en Papel-Art 15x22cms + toda la sesión fotográfica en Alta resolución y en resolución web +  galería privada para compartir con familia y amistades. Decoración, complementos y la tarta. 170€ +iva
  • Opción Personalizada: Dime qué necesitas (caja artesana, todas las fotografías en Papel-Art, decoración, trípticos…)

divertida sesión Smash Cake en Valencia


FORMULARIO DE CONTACTO


♥ BLOG  VIDA ♥

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *