Vida

No sólo te mereces un reportaje de embarazo y bebé. Siempre puede ser un momento muy especial. El tiempo pasa deprisa y quieres quedarte con los mejores momentos.

El embarazo es una etapa en la que muchas cosas cambian, mucho más que lo que cambia tu cuerpo.

Mónica Embarazada 1206001Mónica Embarazada 1206065

Puedes disfrutar del reportaje de embarazo y bebé en tu domicilio (siempre encontramos un lugar adecuado) y puede convertirse en un reportaje de familia si ya tienes otro peque.

embarazo en Valencia

O si lo prefieres, podemos desplazarnos a algún lugar que os guste al aire libre para la sesión de embarazo. Montaña, playa, campo, ciudad… tú decides dónde quieres tu reportaje.

reportaje de embarazada al aire libre

En ningún otro momento de la vida los cambios son tan rápidos que los de un recién nacido.

7DM_2118Vamos a vuestro hogar para que el peque se sienta tranquilo y los grandes también. Queremos conseguir un reportaje que refleje las naturales emociones de esta preciosa etapa de tu recién nacid@ (newborn) 7DM_2148

1704090063_iw_ConOtroEnfoque 1704090083+_iw_ConOtroEnfoque 1704090152_iw_ConOtroEnfoque 7DM_21561704090155+_iw_ConOtroEnfoque 7DM_2295

Y cuando te quieres dar cuenta ya quedó atrás tu embarazo y bebé ya tiene meses, se sienta sin tu ayuda y se ríe a carcajadas y tiene carácter propio… No dejes pasar ese momento.

7DM_2236

Hay muchos más momentos en tu vida (no sólo embarazo y bebé)  que se merecen un reportaje profesional, una experiencia ConOtroEnfoque.

Dudas y tarifa

¿Cuánto dura un reportaje fotográfico de Vida?

Nunca menos de dos horas porque se necesita “romper el hielo” que siempre impone una cámara.

¿Qué vestimenta y accesorios son necesarios para el reportaje?

Como nos gusta la naturalidad, recomendamos prendas cómodas que no tengan letras o dibujos que distraigan de lo verdaderamente importante: las emociones.

¿Hay algún plus por hacer el reportaje en exteriores?

Solo cobramos el desplazamiento si es a más de 40 kilómetros de Valencia.

¿Cómo entregáis el reportaje?

De manera on-line (con transferencia cifrada) entregamos un mínimo de 40 archivos en Alta Resolución y también en imágenesweb (válidas para redes sociales, móviles, tablets…)

Una galería privada (con contraseña) con todas las imágenes del reportaje para que puedas compartirlas con vuestras familias y amistades.

¿Cual es la inversión en un reportaje de Vida que disfrutaré siempre?

Serán doscientos treinta euros + iva que incluye 2 horas de reportaje, 40 archivos en Alta Resolución, todas las imágenes del reportaje en resolución web y la Galería Privada (con descarga gratuita)

¿Cuál es el precio del álbum?

El álbum es totalmente personalizado en tapas, en tamaño, en cantidad de hojas, en tipo de papel… aún no hemos hecho dos iguales. El precio del álbum basic (30x30cm, 22 páginas, fotoportada) es de ciento cincuenta euros + iva.

¿Y si quiero copias para regalar?

Al tener los archivos en Alta Resolución, no dependes de nosotros, puedes hacer las copias donde desees. Pero te recomendamos que sean laboratorios de calidad para que mantengan el color, las luces, las sombras… Si quieres, nos podemos encargar de pedirlas a nuestro laboratorio de confianza.

¿Quiero todos los archivos del reportaje en alta resolución, no sólo los 40 básicos, puede ser?

Claro que sí. Puedes elegir entre varias opciones:

*Hacernos un pedido de un álbum o de una caja artesana exclusiva con 40 fotos en papel Art 15x20cm. De esta manera te entregamos todos los demás archivos del reportaje en Alta Resolución que no entran en la entrega básica (40 archivos)

*Sólo conjuntos de archivos en alta resolución: 10 archivos,  30 archivos o 50 archivos.

He visto que hacéis Foto-clips ¿cuánto dura y qué precio tiene?

El Foto-Clip (resumen de las mejores 40 imágenes + sonido + música) dura unos 3 minutos. Se entrega en diferentes formatos: para tele, para ordenador y para móvil. El importe es de 80€+iva

¿Y si quiero más de un reportaje de Vida?

Al reservar más de un reportaje, por ejemplo embarazo + recién nacido (o bebé), tendrás un 10% de descuento en los dos reportajes de Vida.

¿Puedo hacer un sólo álbum juntando los dos reportajes?

Por supuesto que sí. Por ejemplo de embarazo y bebé. Con nosotros siempre tendrás total libertad para adecuar el presupuesto a lo que necesitas.

 


FORMULARIO DE CONTACTO


Si quieres ver más reportajes de Vida  aquí tienes el Vida Blog

¿Conoces nuestros reportajes de Boda?

Se han cerrado los comentarios