Vídeo de Boda diferente

Vídeo de boda diferente a lo que estás acostumbrado a ver.

vídeo de boda diferente

Para tu boda no te conformes con unas imágenes en movimiento lento y la canción de moda. Actualmente se trata de contar de manera documental y amena lo que ocurrió en tu Boda.

Cuando te sumerges en una película es porque el montaje de los planos es el adecuado. Eso es lo que ocurre con nuestro Filme Documental de Boda. Rodamos a 3 cámaras para que el montaje tenga como resultado un vídeo de boda diferente a lo habitual.

¿Has pensado la importancia que tiene la voz de tu gente querida? ¿O ese comentario especial que te hará sonreír? Por ese motivo grabo con 3 puntos de sonido, para captar de la mejor manera posible las palabras que te emocionan.

El sonido es parte para conseguir que sea cierto cuando te digo que es un vídeo de boda diferente.

 

Me interesa narrar cómo fue vuestra boda y también quienes sois y las relaciones con vuestra gente. Las entrevistas que realizo durante el acontecimiento serán un maravilloso recuerdo y parte de ellas estarán en el Filme Documental.

Entregamos el Trailer a los 21 días de tu boda. Es un resumen que hará que vuestras familias y amistades tengan ganas de ver mucho más. Aquí tienes el enlace a mi canal de Youtube por si quieres ver y escuchar un ejemplo de trailer de vídeo de boda diferente.




FORMULARIO DE CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *