fotógrafos de Boda siempre preparados

Fotógrafos de boda siempre preparados, así somos.  Porque para captar los instantes especiales, esos momentos que no se planean, que ocurren, no hay otro modo.

Nosotros estamos alerta para adelantarnos a los acontecimientos.

fotógrafos de boda siempre preparados

Una cuesta, la moto se cala y…

Fotógrafos de boda siempre preparados para lo que pueda ocurrir.

La tecnología a avanzado mucho en unos años y permite captar los momentos más inesperados, pero es así porque detrás de las cámaras hay profesionales con experiencia y con un sentido especial que les hace adelantarse a los acontecimientos.

Fotógrafos de boda sin posados

Tirarme al suelo para conseguir un plano del detalle de los zapatos de la novia al salir de casa, ese momento es más emocionante que fotografiarlos en su caja de zapatos ¿no crees?

Fotógrafos de boda en Teruel_LyS_0362_iw_ConOtroEnfoque

 Aunque la iglesia estaba en obras, sabemos encontrar el bello momento que hace olvidar todo lo superfluo.

fotógrafos de boda en Valencia. Boda hotel Las Arenas

El brindis de las amigas de la novia es más emotivo cuando eres parte de la acción.

Durante años hemos compaginado la fotografía social con la fotografía cultural (teatro, danza, conciertos…) de manera que hemos aprendido a saber adelantarnos a los momentos importantes para que no se escape nada. Sabemos que en las Bodas no hay opción de repetir, si se pierde el momento ya no se puede recuperar.

fotógrafos de boda en Valencia-ConOtroEnfoque_L+S_1815

Por toda nuestra experiencia en el amplio mundo de la fotografía, somos especialistas en capturar el momento adecuado: somos fotógrafos de Boda. Especialistas en Bodas actuales y emotivas. ¿Será así tu Boda?

SIGUIENTE ARTÍCULO

 


FORMULARIO DE CONTACTO

2 comentarios

  1. Hola me pongo en contacto con vosotros porque estoy buscando fotógrafos para mi boda que es en septiembre soy de Toledo y me gustaría que me informarais de presupuestos y demás gracias

    • ConOtroEnfoque

      Hola Laura! Gracias por pensar en nosotros para el reportaje de tu Boda. Te he enviado un email con la info (si no está en tu bandeja de entrada, mira en SPAM porque en ocasiones acaban allí) :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *