Contacto Fotógrafos de Boda

contacto fotógrafos de Boda y Vida

fotógrafos de boda en Valencia

¡Hola! Soy Pilar y junto con mi equipo formamos ConOtroEnfoque.es

La fotografía siempre ha estado en mi vida y hace unos años que decidí arriesgar la seguridad de un trabajo fijo por la grandeza de crear recuerdos de los que tanta gente disfrutará.  Quiero mantener en el tiempo lo mejor de la realidad para que nunca pase de moda. Capto las espontáneas emociones que surgen: miradas, gestos complices, risas, lágrimas, caricias… El reportaje (Fotografía + FilmeDocumental) tiene la coherencia que tu boda se merece: Luz, Composición y Momento

Aunque resido en Valencia, me desplazo a otras localidades. Me puedes localizar en mi estudio de la calle Sto.Domingo Savio, 79 (duplicado)  Contacta conmigo para concretar tu cita personalizada:

+34  619.84.93.98      cita@ConOtroEnfoque.es

Es un honor y una responsabilidad mantener desde hace 5 años el mejores fotógrafos de boda en ValenciaCertificado de profesionalidad del Colectivo FdBE (mejores fotógrafos de España)

Solo realizo una sesión al día y una boda cada fin de semana porque no me puedo clonar ni tengo un “equipo secundario”.

¿Quieres saber si tu fecha está libre?


FORMULARIO DE CONTACTO FOTÓGRAFOS DE BODA y VIDA


Si has llegado hasta aquí es porque te gustan nuestras sesiones de Vida y los reportajes de Boda. Me alegra que nuestra manera de mostrar el mejor reflejo de la realidad sea lo que estás buscando.  Siempre trabajo con ayudante para poder captar la naturalidad de las emociones. Estamos atentos a los momentos, a los detalles y así documentar lo mejor de la realidad para que nunca pase de moda.

Nuestro objetivo reside en encontrar los momentos sin interferir, dejando que seáis naturales, propiciando un tipo de reportaje libre y espontáneo.

fotógrafo de boda. Valencia. Ciudad Real. Castellón

Los años que hemos dedicado a diferentes modalidades de la fotografía y el filme, consiguen que la manera de fusionar estilos sea la chispa que despierta el recuerdo de los emotivos momentos.

 


FORMULARIO DE CONTACTO FOTÓGRAFOS DE BODA y VIDA


Estamos muy orgullosos de pertenecer a varias comunidades de videógrafos y fotógrafos de boda. Nos gusta estar en continua formación con talleres presenciales, webinars y congresos, por ejemplo:

Fotógrafos de Boda en España – Foro de Fotógrafos  –  Club de Videógrafos  –   Recvolution  –  Conecta – WPPI 

Pertenecemos a la Asociación de Profesionales de Boda que reúne todos los sectores que se necesitan en una boda.

Somos Profesionales recomendados en el portal internacional Zankyou Boda.

Soy colaboradora en el programa de radio Tu Boda irá Bien de la emisora on-line “La Fábrica de Radio”

Fotógrafos de nuestro equipo han sido premiados en varias ocasiones en diferentes concursos que premian a los mejores fotógrafos de boda en España

Estamos validados por la mayor plataforma de entretenimiento en España

Mis exposiciones Fotográficas:

“Luz, cámara, pasión!”

Exposición Nacional de Fotógrafos de Boda en España (50 obras en 5 ciudades) Es un honor participar con una de nuestras fotos:

fotógrafos de boda en Valencia-ConOtroEnfoque_1410050109_iw_ConOtroEnfoque

“Con los cinco sentidos”    “Amamanta”     “Bienvenida Vida”     “El verso se hizo imagen”    “Vivo en música”   “Envido a la muerte”   “Morabeza”   “Komboloy”   “A quien tiene paciencia le alcanza la sombra”


FORMULARIO DE CONTACTO  fotógrafos de Boda y Vida


 


SOBRE MÍ

“La fotografía siempre ha estado en mi vida y hace unos años que decidí arriesgar la seguridad de un trabajo fijo por la grandeza de crear recuerdos de los que tanta gente disfrutará. Quiero mantener en el tiempo lo mejor de la realidad para que nunca pase de moda. Capto las espontáneas emociones que surgen: miradas, gestos complices, risas, lágrimas, caricias… todas ellas como se merecen, basándome en: Luz, Composición y Momento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.