la Luz en la Boda

Todos tenemos días especiales, suele ser así como buscas una fecha para tu boda. Hay fechas que nos gustan por diferentes motivos y queremos que perduren en el recuerdo.

tu boda en otoño boda aire libre Carcaixent Algemesí Monasterio Aigues Vives Aguas Vivas Boda otoño Valencia Spain autumn love weddingday

 Seguro que para tu boda deseas un día donde una estupenda luz os acompañe.

tu boda estilo campestre

Carteles informativos en la boda campetre

Si eres una persona previsora podrás elegir con mayor facilidad la fecha y la masía o alquería, que si eres más espontánea y dejas fluir la creatividad para buscar ese lugar mágico que sea vuestro espacio alternativo porque los sitios conocidos ya tienen las reservas cerradas.

sombrillas para tu boda en jardines de Alquería del Pi

Sombrillas que alivian el Sol de tu Boda en Alquería del Pí

Desde hace tiempo estoy realizando reportajes de bodas al aire libre. Los paisajes son preciosos, la decoración está muy cuidada y todo parece de cuento… tu boda es más personalizada

tu boda estilo camping glam. glamou en la naturaleza Teruel Boda al aire libre wedding

Decoración de Boda Campestre

…pero, ¿tienes en cuenta la luz? ¿el papel tan importante que puede jugar el Sol? No solo en las fotos o el vídeo de tu boda, sino para la comodidad de tu gente y evitar así situaciones molestas.

Ese maquillaje brillante que se derrite como un helado caliente, las camisas que se pegan a la piel o esos mosquitos que llegan al atardecer que son tan molestos y a los que les encanta estar en tu fiesta.

el calor en tu boda

La luz cambia dependiendo de cada estación y si has visitado el espacio en otoño, no va a tener la misma luz suave para tu boda en verano.

tu boda country wedding glamping guests wedding natural boda campestre estilo style slow

country wedding-boda campestre-boda aire libre-naturaleza-Montalbán-Teruel-Spain

Cuando el Sol está alto aparecen esas temidas sombras oscuras bajo los ojos y se pierde la mirada. Hay tanta diferencia entre el Sol y la sombra que cuesta ver y se empiezan a apreciar en las fotos ese ceño fruncido que da la impresión de no estar pasándoselo bien en tu boda.

 

carpa para tu boda al aire libre wedding outdoor Spain Valencia

Una buena opción es realizar la celebración bajo una bonita carpa de tela. Así disfrutaréis de la sombra y de un evento sin exceso de ruido porque el tejido absorbe las ondas sonoras.

tu boda en alquería Kukala. Valencia. Wedding. Boda estilo ibicenco en Valencia. Boda LGTB

Celebración de la Boda al aire libre con estilo ibicenco en Alquería Kukala

Si tu boda es totalmente exterior, la mejor opción es organizar las sillas de los invitados y a la pareja hacia el sur-oeste. De este modo cuando el enlace es de mañana, el Sol estará a espaldas y no molestará tanto. Y si es por la tarde, podrás contemplar un bonito atardecer sin un duro contraluz.

No siempre hay que casarse en verano. Yo te propongo que pienses en los beneficios de tu boda en Primavera, Otoño, en Invierno

autumn wedding slow tu boda en otoño fotógrafos de boda diferentes

…o las bodas nocturnas a la luz de la Luna, haciendo sana competencia al Sol.

slow wedding tu Boda en La Hípica Valencia wedding Spain love bridal-bride-fotógrafos de bodas en Valencia -boda aire libre

tu boda de noche en el hotel balneario Las Arenas en Valencia. Wedding Las Arenas. Boda en la Playa de Las Arenas

Celebración de la boda en Hotel Balneario Las Arenas. Valencia
tu boda de noche en el hotel balneario Las Arenas en Valencia. Wedding Las Arenas. Boda en la Playa de Las Arenas

Estas son mis recomendaciones basadas en las experiencias que tengo como fotógrafa de boda Valencia y muchos más lugares

SIGUIENTE  ARTÍCULO


FORMULARIO DE CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *