Esta temporada aún no había hecho un reportaje de boda en La Mancha. Y he tenido la suerte de comenzar en junio con una boda civil en Carrizosa, mi pueblo.
Tania y Álvaro son una pareja que sabe bien que lo importante en su boda no son las cosas.
Para su boda civil en Carrizosa querían un reportaje que reflejara las emociones y los sentimientos de un día tan especial para ellos, para sus familias y para sus amistades.
Comenzó el gran día con los preparativos del novio. Y nada mejor como complemento que un buen abrazo de su hermano.
Y seguimos con los preparativos de la novia que recibe el abrazo de su hijo que no podía esperar a que su mamá se pusiera el vestido de novia.
Ya os he dicho que son una pareja muy especial que rompe moldes y protocolos… a la ceremonia civil fueron juntos conduciendo su propio coche bien decorado por las hermanas de la novia.
La primera sorpresa que la pareja tenía preparada para su gente fue que el padrino es su hijo. Y la abuela de Álvaro no pudo aguantar un emotivo piropo para su bisnieto.
Tras la ceremonia civil con música improvisada desde el móvil de las amigas de la novia, llega un «Viva los novios» lleno de confeti y pétalos.
Hay quien no tiene mucha puntería para lanzar el confeti… pero lo que cuenta es la alegre intención.
La pareja tenía claro que su preferencia son sus familias y amistades por eso decidieron celebrar su boda al aire libre, con un largo cóctel para tener tiempo de conversar con toda su gente.
Pero siempre hay unos minutos para dar un paseo y disfrutar de una sesión fotográfica de pareja sin tener que irnos lejos.
Al atardecer dio comienzo la cena con un brindis para desear mucha felicidad a Tania y Álvaro.
Los concuñados no hablan el mismo idioma, pero hay momentos en los que no son necesarias las palabras. ¡Salud! Cheers!
Tras una buena cena con muchas risas y sorpresas, es cuestión de bailar ¿no?
Para continuar la fiesta, la pareja invitó a toda su gente al jardín de su casa. Buen momento para quitarse los trajes de gala y vestirse con la máxima comodidad porque hay intenciones de ver amanecer.
Pero por muy a gusto que estábamos haciendo fotos, sabemos que hay un momento en el que tenemos que decir adiós a la pareja. ¡Enhorabuena! ¡Que sigáis siendo así de felices por siempre!
Gracias por tratarnos con tanta generosidad, nos sentimos realmente entre amigos.
Para ver el reportaje completo de la boda civil en Carrizosa de Tania y Álvaro pincha aquí (necesitarás contraseña)
aquí tienes más información
FORMULARIO DE CONTACTO
¿Me dejas un comentario? Me gusta saber tu opinión. ¡Gracias!