En Algemesí comenzó Gemma a prepararse para su Boda con la ayuda de sus amigas. Unos momentos con más sonrisas que nervios.
El vestido de la novia con media manga de encanje.
Siempre hay un momento mientras la novia se prepara para su Boda, que dedica unos momentos en pensar en sus seres queridos.
la sonrisa de la novia
La lluvia hizo presencia el día de la Boda y le dió una belleza distinta al Rolls Royce clasico que llevaba a la novia hacia la Capilla de la Trobada en Algemesí (Valencia)
La novia tras el cristal del coche clásico que la lleva a la capilla de la Trobada en Algemesí.
El velo de la novia también quería tener su propio protagonismo en la bonita Capilla.
Gemma y su velo que no dejaba de recordarle que estaba allí
Todos los invitados de la Boda en la Capilla de La Trobada o iglesia de la Mare de Deu de la Salut. Algemesí (Valencia) Con unas impresionantes lamparas y arcos.
iglesia de la Mare de Deu de la Salut. Algemesí (Valencia)
Ya son marido y mujer! En un Rolls Royce negro van dirección a la celebración de su Boda en el Monasterio d’Aigues Vives.
Rolls Royce negro brillante. Saludando con estilazo
Antes de llegar a la celebración donde esperan familiares y amistades, pasamos por un rincón muy especial para la novia.
Unas risas y parece que el resto del mundo desaparece
Hacia la mesa presidencial en uno de los salones del bello monasterio d’ Aigues Vives en Carcaixent (ahora reconvertido en espacio para Bodas)
Salón del monasterio convertido en lugar de celebración de Bodas. Vigas y lamparas magestuosas
Y nada mejor que terminar la divertida Boda entre familiares y amistades con muchas risas y un gran baile. ¡Vivan los novios!
casi se puede oir la canción de fondo