Boda en hotel Ad Hoc de Bétera, Valencia.
Fran nos esperaba en la casa de sus padres para arreglarse junto a su hermana y su abuela en el día de su boda.
Siempre hay una duda que se repite en todas las bodas: ¿Dónde va el prendido?
Mientras se deciden la abuela y la madre, hay un miembro de la familia que es muy especial. Golfo atiende con mucha atención mientras luce su pajarita blanca. Él llevará los anillos, es una gran responsabilidad.
Ya está el novio preparado para ir a su boda en hotel Ad Hoc en Bétera, Valencia.
Todo está listo: la mesa con el arroz, el altar con la decoración floral, la alfombra nupcial… ¿Y la novia? pues sonriente en la suite nupcial para comenzar con sus preparativos. De su imagen se encarga su amiga y jefa. No se puede estar en mejores manos. Y con sus amigas observando sin poder dejar de sonreír. Últimos toques de laca y Sylvia casi está lista para la ceremonia de su boda en hotel Ad Hoc.Unos botones más… Vaya sorpresa!No estaba previsto que los padres de la novia llegaran tan pronto… ay el maquillaje! que tocará arreglar el rimel.
Un momentito a solas para realizar unos retratos diferentes. Más momentos emocionantes, la ceremonia civil está llena de anécdotas, de risas, de lágrimas, de cariño
Aquí llega Golfo! Un poco nervioso ante tanta responsabilidad, los anillos dependen de él.
No hay mejor final de ceremonia que con unos preciosos fuegos artificiales. Otra bonita sorpresa para Sylvia que no se lo esperaba.
Con un brindis y unas miradas enamoradas, se da comienzo a la celebración de la boda en hotel Ad Hoc.
Bueno, y con un buen beso encima de la silla porque no se le puede decir que no a las amistades de Rubielos.
Como tampoco se puede Sylvia negar a un manteo de las amigas. Una pareja decidida y sin problemas para cantar si así lo exige el juego. Pero no puede empezar la fiesta de la boda en el hotel Ad Hoc sin el baile de recién casados. Y de nuevo volvemos a los juegos que con mucho cariño y aún más de guasa, habían preparado sus amistades. Preguntas y respuestas para saber si Sylvia y Fran se conocen bien.Sabemos que fumar no es bueno para la salud… pero prometieron dejarlo después de la foto. ¿Verdad chicas?
Nos despedimos con un momento a solas, en el jardin con sus letras gigantes. ¡Enhorabuena pareja!
Profesionales que hicieron que la Boda de Sylvia y Fran fuera así de especial:
Vestido de novia (María José, modista particular) – Traje Novio (Don Felix Sastres) – Ceremonia y Celebración (Hotel Ad Hoc Parque) – Organización (Imatge Eventos) – Floristería (Atelier de la flor) – Música (Valmúsica) – Fuegos Artificiales (Ricardo Caballer) – Jamón (Antonio Mata) – Peluquería y Maquillaje (Stevents)
♥ Más información sobre bodas ConOtroEnfoque en Valencia ♥
FORMULARIO DE CONTACTO