DE CASA A LA BODA
Llegada de la novia al altar mientras la espera el novio
Para las bodas religiosas hay un protocolo sobre quién debe llegar antes a la iglesia, donde espera el novio a la novia, de qué brazo debe ir ella a la entrada hasta llegar al altar…
En la iglesia de Capitanía General de Valencia
Si consultamos alguna página de protocolo podemos ver que el fin de todo esto es organizar que los invitados se distribuyan. Algo tan sencillo se suele complicar y no es tarea fácil llevar un orden.
También están las costumbres de cada zona, en cada lugar donde hago reportajes de boda me sorprendo al ver que este paseo hasta la ceremonia se convierte en algo peculiar, lleno de miradas cómplices que fotografiar.
Las damitas de honor esperan la salida de la novia. Y claro, el novio nervioso también quiere ver
Pero desde hace tiempo se están imponiendo las modas de realidad. La mayoría de las parejas viven juntas y dejan de lado el «tú para tu casa y yo para la mía» solo por vestirnos. Lo más importante es llegar con ilusión y una gran sonrisa.
La pareja sale junta de su casa en El Palmar (Valencia) cerca de La Albufera
Hay parejas que deciden salir juntos de casa y así simplificar el acto y la llegada tan esperada de la pareja, o quedar en algún sitio concreto antes de verse por sorpresa allí, delante de los invitados y sosegar el nudo en la garganta al verse en ese momento.
La novia del brazo de su madre porque la boda tiene dos madrinas
Lo que está claro es que «todos los caminos llevan a Roma» y todas las llegadas a la ceremonia de una boda son bonitas porque tienen una gran carga emocional.
Entrada lluviosa en Alquería del Pí (Valencia)
Y si además el camino nupcial se hace con un vehículo original, con encanto, como el de la última foto, se pueden lograr unas instantáneas maravillosas, llenas de vida y risas.
Las novias se dirigen juntas a la ceremonia en un bonito descapotable decorado para la ocasión
FORMULARIO DE CONTACTO
las novias del coche son guapiiiiiisimas! :) y la idea del coche increíble
y eso que no has visto la parte que falta: las letras gigantes y las latas tradicionales (: