Contacto Fotógrafos de Boda y Vida

 

Puedes ponerte en contacto conmigo por whatsapp o me llamas al 619.84.93.98 seguro que me encuentras rápido.  

 

fotógrafos de boda en Valencia

¡Hola! Soy Pilar y junto con mi equipo formamos ConOtroEnfoque

La fotografía siempre ha estado en mi vida y hace trece años que decidí arriesgar la seguridad de un trabajo fijo administrando una empresa por la grandeza de crear recuerdos de los que tanta gente disfrutará.

Quiero mantener en el tiempo lo mejor de la realidad para que nunca pase de moda. Capto las espontáneas emociones que surgen: miradas, risas, lágrimas, gestos complices,  caricias… El reportaje (Fotografía + FilmeDocumental) o sesión de estudio, tienen la coherencia que mereces: Luz, Composición y Momento

Aunque resido en Valencia, me desplazo a otras localidades.

Me puedes localizar en mi estudio de la calle Sto. Domingo Savio, 79 dupl.  Contacta conmigo para concretar tu cita.

+34  619.84.93.98      Pilar@ConOtroEnfoque.es

 

Es un honor y una responsabilidad mantener desde hace 7 años el mejores fotógrafos de boda en ValenciaCertificado de profesionalidad del Colectivo FdBE (mejores fotógrafos de boda en España)

Solo realizo una sesión al día y una boda cada fin de semana porque no me puedo clonar ni tengo un «equipo secundario».

 


 

Estoy muy orgullosa de pertenecer a varias comunidades de videógrafos y fotógrafos de boda. Me gusta estar en continua formación con talleres, webinars y congresos. Como por ejemplo:

Fotógrafos de Boda en España – Foro de Fotógrafos  –  Club de Videógrafos  –   Recvolution  –  Conecta – WPPI (congreso EEUU) – BodaF – Sugar Kids

 

Pertenecemos a la Asociación de Profesionales de Boda y Eventos que reúne todos los sectores que se necesitan en una boda.

Soy Profesional recomendados en el portal internacional Zankyou Boda.

Me apasionan tanto las bodas que colaboré en el programa  «Tu Boda irá Bien« dirigido por Paco Cremades en la emisora on-line «La Fábrica de Radio»

fotógrafo de boda en ValenciaPuedes escucharme cuando prefieras porque es un podcast que funciona desde cualquier navegador, desde ivoox o en spotify 

 

Fotógrafos de mi equipo han sido premiados en varias ocasiones en diferentes concursos que premian a los mejores fotógrafos de boda en España

Estamos validados por la mayor plataforma de entretenimiento en España

 

Mis exposiciones Fotográficas:

«Luz, cámara, pasión!»

Exposición Nacional de Fotógrafos de Boda en España (50 obras en 5 ciudades) 

 

«Con los cinco sentidos»    «Amamanta»     «Bienvenida Vida»     «El verso se hizo imagen»    «Vivo en música»   «Envido a la muerte»   «Morabeza»   «Komboloy»   «A quien tiene paciencia le alcanza la sombra»


 


Puedes ponerte en contacto conmigo por whatsapp o me llamas al 619.84.93.98 seguro que me encuentras rápido.  


 

¿Cómo llegar mi estudio?

Respuestas a tus dudas

Más info sobre mí 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario

  1. Pingback: Grupo de bailes en Fallas 2021 - Fotógrafos de BODA en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.