Este reportaje de embarazo es muy especial para nosotros. Es la espera de mi «resobrina». Una criatura a la que le cederé con gusto mi título de «chiquilla» porque será la pequeña de la familia.
Ana quiso pasear por los arrozales y me pareció la mar de original (no creo que tenga que ver con aquello de celebrar las alegrías con una paella…)
Todos los lugares con naturaleza son especiales y si se sabe aprovechar una bonita luz natural, hasta una rotonda tiene su encanto.
Jugando con la luz y las sombras en el bosque de El Saler. Ana luce su barriguita con un conjunto de falda larga y top confeccionado sólo para ella por la futura abuela (mi hermana)
Aunque a mi sobrino Sergio le cuesta mucho ponerse delante de mi objetivo, esta vez no podía faltar porque no hay que olvidar que un reportaje de embarazo es más para la criatura que para los papis. Ya que estábamos cerca de La Albufera, ¿cómo no ir a disfrutar del anochecer?
Hay que reconocer que la playa de piedra no es tan cómoda como la de arena… pero, ¡qué bonita está Ana con su barriguita!
¡Qué ganas tenemos ya de verle la carita a nuestra Désila! …por cierto, en los próximos reportajes contaré de dónde viene su nombre ;-)
Estas fotos son sólo un pequeño resumen del reportaje de embarazo de Ana y Sergio.
Conoce más sobre los reportajes de Vida
Conoce más sobre los reportajes de Boda