Fotógrafo de embarazo en Valencia

¿Necesitas un fotógrafo profesional?

Si estas buscando un fotógrafo de embarazo en Valencia has llegado al lugar justo. Te dejo aquí mi teléfono para que no pierdas tiempo en buscarlo: 619 849 39 pero mientras tanto me gustaría darte una serie de consejos por si quieres ir experimentando con la fotografía.

No hay duda alguna que el embarazo es una experiencia única porque, aunque tengas más de uno, cada uno de ellos se caracteriza por algo especial.

Por ello, todos los padres buscamos la manera de inmortalizar ese momento y qué mejor, que las fotos de embarazo.

Ahora bien, intenta contratar un fotógrafo profesional para que tome tus fotos de embarazo. Un fotógrafo utilizará equipo de calidad profesional y también puede ayudarte a relajarte y a verte lo mejor posible.

Los fotógrafos de embarazo tienen mucha experiencia en lograr que los padres se relajen y disfruten del momento. Se encuentran ante una situación maravillosa y expectante pero también puede ser estresante y el fotógrafo profesional, lo sabe.

Por ello gracias a su profesionalidad quitan la presión del momento, diseñan nuevos estilos, poses y juegan con las luces, logrando obtener unas fotos que te encantarán.

Ya sea que contrates a un fotógrafo o le pidas a un amigo o familiar, te recomiendo un par de tips:

¿Dónde tomar fotos de maternidad?

Toma tus fotos de maternidad en un lugar que sea significativo para ti, ya sea tu dormitorio, tu patio trasero, un parque cercano o frente a tu casa.

El mundo natural es un fondo infalible. Dirígete a tu parque favorito, a la playa o a algún lugar del que tengas un recuerdo especial.

En interiores, posa frente a un fondo divertido que refleje tu estética personal. Podría ser una pintura que te guste o algo que hayas hecho tú mismo. O prueba el lugar donde te sientas más cómoda, tal vez tu dormitorio o incluso tu sofá.

Posar en una tina (quizás con flores ingeniosamente arregladas) es una gran foto de maternidad. El agua es un símbolo de vida, y flotar en el agua representa a tu bebé flotando en tu matriz. Es posible que haya oído hablar de las fotos de maternidad del baño de leche, donde las futuras mamás posan en una tina llena de leche. El líquido blanco enmarca maravillosamente un vientre embarazado.

Toma fotos de maternidad cuando tu barriga sea bastante visible, pero antes de que te sientas demasiado incómoda. Esto dependerá de tu cuerpo y del embarazo.

¿Cómo sacar fotos del embarazo?

Evita disparar de frente

Este ángulo puede hacer que te veas muy GRANDE en lugar de embarazada. Los cuerpos grandes también son hermosos, ¡pero ese no es el punto de una sesión de maternidad! En este caso buscas halagar la barriga 😊

Disparar desde un lado

Una vista lateral es un ángulo favorecedor que ayuda a resaltar un hermoso bulto de bebé. Pídele a la mamá que acune su barriga para tomar algunas fotos y establecer esa conexión natural entre padre e hijo.

Usa una lente más larga

Las lentes gran angular pueden estirar y distorsionar el marco de la mamá. En su lugar, elija una lente larga que capture la representación más real de este momento histórico. En una cámara de fotograma completo, las lentes más largas incluyen 85 mm, 100 mm, 200 mm y más.

Fomenta los brazos y las piernas doblados

Para crear la apariencia de movimiento, guíe a la mamá a:

  • doblar suavemente la rodilla más cercana a tu cámara.
  • levantar la falda para crear una curva natural en los codos.
  • meter el cabello detrás de la oreja para una curva fácil del brazo y la muñeca.

Caminar y hablar, ¡pero desde un lado!

Las poses para caminar son maravillosamente relajadas, pero ya dijimos que debes evitar las tomas frontales, ¿verdad? En su lugar, dispara desde un lado e indícale a la mamá que guíe a su pareja mientras camina.

¿Y el padre?

Si la mamá tiene pareja, es posible que desee incluir algunas fotos de los dos (¡tres!) Juntos.

La interacción lo es todo.

Los padres modernos se involucran tanto como las madres, o no tanto si contamos el parto 😉 pero más allá de eso, participan en la crianza desde antes de nacer, decidiendo qué comprar, eligiendo la clínica donde tener al bebé o con la elección del médico entre otras cuestiones … y cómo no, participan también en la sesión de fotografía.

De hecho, fotografíar a la familia completa es uno de los grandes placeres de la fotografía profesional. Poder sentir esa conexión que hay entre ambos y que ansían compartir con la peque o el peque.

Precio Fotógrafo de embarazo en Valencia

Si te preguntas cuánto puede costar una sesión de fotos del embarazo te dejo aquí el link de los precios y de las preguntas frecuentes que se suelen hacer los padres embarazados 😉

Comentarios cerrados.