¡Estás contando los días para que llegue tu peque!
Celebra tu viaje de embarazo
Puede ser un desafío ver cambiar tanto tu cuerpo, y también puede ser fácil olvidar cuán milagroso e increíble es realmente el embarazo. Por ello el reportaje de embarazadas en Valencia es lo ideal para que mantengas las imágenes frescas a lo largo del tiempo.
Una sesión de fotos de maternidad te permite concentrarte en la nueva vida que tu cuerpo está trabajando tan duro para crear, en lugar de ocupar tu energía en una sesión de fotos. Déjanos ese trabajo a nosotros y tú sólo dedícate a posar. Con las fotos podrás recordar la emoción y la alegría que conlleva traer a tu hijo al mundo.
Reportaje de embarazadas en Valencia
Captura la alegría y la anticipación
No importa cómo te sientas físicamente, el embarazo es un momento para mirar con esperanza y alegría hacia el futuro. En los meses y años venideros, mientras te concentras en criar a tu nuevo hijo, es posible que olvides lo que se siente al esperar ansiosamente su llegada.
Las fotos de maternidad pueden servir como un recordatorio de esos sentimientos en los próximos años. Después de todo, la mayoría de las mujeres solo experimentan un embarazo unas pocas veces en sus vidas, y es probable que no te arrepientas de tener un recuerdo de ese momento especial.
Reportaje de embarazada en Valencia en el exterior
Los reportajes de embarazadas en Valencia en el exterior te permiten disfrutar de este momento maravilloso y asegurarte un recuerdo formidable al que acudirás llorando cuando tu hijo se vaya de a casa para ir a estudiar a la universidad. Será en esos momentos cuando quieras fervientemente volver a ver esas fotos.
Bueno, puede que no llores 😊 pero sí que revivirás con mucho cariño esos momentos cuando disfrutabas de las patadas en del bebé en tu barriga.
Inspírate
Si no está seguro de lo que quieres, el mejor lugar para acudir es en internet. Busca los lugares idóneos que tiene Valencia para sacar unas fotos espectaculares. O busca hashtags relacionados en Instagram para obtener algunas ideas fabulosas. Pinterest es también un tesoro de inspiración, así como algunos blogs para padres.
Asegúrate de hacer un listado y compartir tus ideas con tu fotógrafa profesional. Valencia tiene mucho para ofrecer. Desde sus edificios emblemáticos e históricos la playa, la albufera y mucho más.
Fotos embarazadas originales en Valencia
Ya sea tu primera o segunda sesión de fotos de embarazo, ayuda mucho que no te sientas rígida el día que te tomes las fotos.
Una forma de entrar en la zona es practicando diferentes poses y ángulos. Incluso si te sientes tonto, trata de hacerlos cuando tengas tiempo. Tu cuerpo se moverá con más naturalidad el día de tu sesión de fotos.
Trate de poner las manos sobre el vientre, doblar una pierna para cambiar el peso y algunas posturas de yoga de maternidad. Si planeas tomarte fotos con tu pareja, pídele que practique poses contigo. Haz algunas tomas de prueba con un teléfono o una cámara en un trípode para ver qué ángulos te favorecen más.
Revela el sexo o el nombre de tu hijo
Una sesión de maternidad profesional puede ser una forma divertida de anunciar el sexo o el nombre de tu hijo, ¡o incluso ambos! Hay tantas formas divertidas y creativas de anunciar el nombre o el sexo de tu pequeño al mundo con fotos. Busca por Internet y las redes sociales ideas originales y cuéntanos lo que quieres hacer. Te ayudaremos a crear el momento y la forma perfecta para que sea plasmado en una foto y puedas compartirla con tus seres queridos.
¡Puedes ser creativo!
Es importante investigar un poco o pensar en ideas o temas que le gustarían para tus fotos de embarazo. Si encuentras cosas en la web o en revistas, guarda tus imágenes favoritas para mostrárnosla.
Por otro lado, el fotógrafo de embarazo experimentado o talentoso será excelente para dirigirte y sugerirte ideas.
También es divertido y crea lazos afectivos para los hermanos
Si ya tienes hijos, pueden sentirse realmente especiales al estar en algunas de tus fotos de maternidad, abrazando tu vientre, besando tu vientre, mostrando su amor, vinculándose con el bebé. Puedes ayudarlos a sentirse importantes también, y le quedará un bonito recuerdo que podrá mirar un día y decirle al hermano: ‘¡Yo estaba allí cuando estabas en la barriga de mamá!’
Algunos niños pueden sentirse aprensivos por los cambios que se avecinan, lo que significará para ellos cuando nazca el bebé. Las fotos de embarazo con su(s) hijo(s) mayor(es) son una buena forma de darle un toque divertido y emocionante al cambio de su familia.
Simplemente disfruta del momento
Vas a dar la bienvenida a un nuevo miembro en tu familia lo que te hace pensar en el futuro y deseas poder grabar esos momentos felices que vives para inmortalizarlos y recordarlos fácilmente cuando quieras. Y la mejor forma de inmortalizar estos momentos felices y evitar que se olviden con el tiempo es fotografiarlos.
Por ello vive el momento con alegría, con tranquilidad, disfruta de todo el proceso. Recuerda que lo que sientas se plasmará en la fotografía. Sólo respira y sonríe 😊