Tenemos una duda

Un reportaje de vida es una gran experiencia para la familia y también para nosotros.

Quedamos un día, nos conocemos, os escuchamos, anotamos todos vuestros deseos para plasmar en las fotos y por fin llega el día. Algo de nervios hasta romper el hielo y empiezan a surgir las risas y la química. Todo fluye y comenzamos a disfrutar de un momento único que revivirás cada vez que quieras cuando mires una y otra vez las fotografías captadas en este día.

Y como nos cuesta mucho elegir qué momento de la vida familiar nos gusta más fotografiar hemos decidido que lo hagas tú.

¿Qué momento o experiencia de Vida te gustaría recordar en un reportaje?

Embarazo

160206_428_iw_ConOtroEnfoque

Bebé

Familia

1510040024_iw_ConOtroEnfoque

9 años (alternativo o complementario al reportaje de comunión)

ConOtroEnfoque_IMG_2337_iw

Comunión

1509020063_iw_ConOtroEnfoque

Dejando un comentario en este artículo (o escribiéndonos un email), podrás ganar el sorteo de un Reportaje de Vida en Paiporta.

El sorteo se hará el día 13 de marzo 2016 con la plataforma Sortea2.  La duración del reportaje será de una hora en el término municipal de Paiporta y el contenido consta de 20 fotos en archivo Alta Resolución (sin marca de agua) y también en “imagenWeb” (apta para redes sociales y móvil).

Tu reportaje de Vida es un gran regalo familiar. Anímate y participa en el sorteo.  (aquí el resultado)

Si quieres conocer más sobre nuestros reportajes de Boda, aquí tienes el blog de Bodas

¿Sabes qué son los reportajes de Vida?  aquí tienes más info

26 comentarios

  1. Hola Pili. Sin duda nos encantaría el reportaje de familia, pero dándole absoluto protagonismo a la pequeña Marta, que el 5 de mayo cumple 3 años y seria un regalo maravilloso. Muchas gracias por tus siempre brillantes ideas.

    • ConOtroEnfoque

      Patricia, gracias por tu comentario. Me alegra que te gusten mis ideas ;-) Sí que sería un buen regalo para Marta, así que ¡suerte!

  2. Yo querría un reportaje de familia. Tengo ganas de tener fotos de calidad los tres juntos, mi hijo tiene 10 años ya, se hace mayor y esto sería un buen recuerdo. Gracias y suerte a todos.

    • ConOtroEnfoque

      Amparo, gracias por tu comentario. Todas las edades son buenas para parar guardar el recuerdo, pero la verdad es que con 10 años aún dejan que le des abrazotes… hay que aprovechar! ¡Suerte!

      • A mí me gustaría un reportaje de bebés, ya que crecen muy rápido y ese sí que es un bonito recuerdo para toda la vida, y si ademas, como es mi caso, son mellizos….doblemente bonito!!
        Hacéis reportajes muy chulos. Me encanta vuestra creatividad.

  3. Hola! Yo me quedo como momento único e irrepetible el de bebé. Al poco tiempo de nacer, un bonito reportaje con mamá y papá, adaptandose cada uno de ellos a la nueva convivencia.
    Con vuestra paciencia y destreza conseguis fotos preciosas.

  4. Loli López García

    Que decir de tu trabajo… siendo echo desde el corazón, lo que transmite cada foto es magico , ya sea de familia,boda,nacimiento etc,es arte en estado puro,mi personalmente me gustaría el de familia,un beso y a ver si hay suerte

    • ConOtroEnfoque

      ¡Caray, gracias por tus palabras! Me alegra que así se sientan los reportajes porque ponemos todo el corazón en cada uno de ellos :-) ¡Suerte!

  5. Me encantaría una sesión en familia! Plasmando nuestras dos grandes pasiones! Las fallas y los moros y Cristianos! Sería por lo menos, divertido! ^_^ Ojalá tenga suerte!!!

  6. Ojala me toque el sorteo. Ya que hoy es el cumple de mi marido y dentro de poquito es el día del papi y que mejor que un reportaje familiar para inmortalizar con papi dos eventos especiales.

  7. Me encantaría el reportaje de familia, desde que nació el pequeño hace dos años no tenemos una foto de familia los cuatro juntos!

    • ConOtroEnfoque

      María, gracias por tu comentario. La vida va tan deprisa y siempre hay tanto que hacer que en ocasiones cuesta parar el tiempo los cuatro juntos. Suerte!

  8. Me encantaria compartir una sesión d fotos cn vosotros cn la barriguita d la mami cn el peqe q viene n camino y nuestra pequeña!

    • ConOtroEnfoque

      Gracias por tu comentario. El segundo embarazo tiene el encanto especial de compartirlo con vuestra peque. Suerte!

  9. Esther Del Val Hurtado

    Me encantaría el reportaje de familia,aprovechando que ahora somos uno mas en la familia,el poder inmortalizar momentos,sensaciones y tantos sentimientos.
    La sensación de haber vuelto a ser madre después de 15 años,hermana en plena adolescencia y papa por primera vez.

    • ConOtroEnfoque

      Esther, gracias por participar. Muy valientes! Y es genial tener una hermana mayor (yo me llevo 16 con la mía) ¡Suerte!

  10. A ni me encantaría de la familia, los 4. Siempre les vas haciendo foros a los niños pero todos juntos bien pocas. Un recuerdo para siempre. Suerte

    • ConOtroEnfoque

      Coralie, gracias por tu comentario. ¡Qué gran verdad! ¡Siempre falta alguien en la foto! …porque con el autodisparador no se consiguen expresiones naturales :-) Suerte!

  11. ana torrecillas garcia

    Hola me encantaria poder participar en vuestro concurso y poder realizar mi reportaje de mi embarazo junto a mi pequeña Ainhoa y con el papi.

    Esperemos haya suerte. gracias.

    • ConOtroEnfoque

      Gracias Ana por tu participación. El segundo embarazo tiene un encanto especial porque lo vives con tu peque que se prepara para ser la hermana mayor. Suerte!

  12. Si tuviera que elegir, me quedaría con la opción familia. El resto de momentos indicados en el artículo, son momentos señalados y en los que suele haber una cámara pendiente de inmortalizar el momento. La vida en familia es el día a día. Muchas veces la rutina nos devora y no deja tiempo para captar esos momentos cotidianos rodeados de los tuyos. Definitivamente LA FAMILIA esa experiencia que nos acompaña de por vida

    • ConOtroEnfoque

      Gracias Elena por tu comentario. No dejemos que la rutina nos haga olvidar lo hermoso que hay en cada día. Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.