regalos personalizados, álbum, fotodecoración…

Regalos personalizados, fotografías, álbum, fotodecoración porque los archivos fotográficos tienden a desaparecer. No es que lo diga yo, hay muchas investigaciones que confirman que con el paso del tiempo los soportes digitales sufren errores.

Así que yo te propongo que volvamos a la bonita práctica de pasar las imágenes digitales a fotografías, ya sea en papel proArt o en álbum o en lienzos…

Tienes álbumes desde 130€ (Básic20= 40cmsx20cms, 24 páginas y FotoTapa)   La calidad interior siempre es de la misma excelencia: papel proArt fotográfico sobre alma de 8mm (que le aporta rigidez y durabilidad a las hojas). Lo que varía el precio es el tamaño, el diseño de las tapas y la cantidad de páginas.

Y también tienes carpetas, bolsos, maletines…

 

 

Dispones de varios modelos de “recordatorios” desde los más sencillos (tarjeta) hasta los más elaborados (mini-books)regalos personalizados

regalos personalizados de nivel superior

¿Y qué me dices de tus paredes? Pues que por un poco más de lo que cuesta un típico cuadro de una típica gran superficie que no tiene relación contigo y que seguro que más gente lo tiene… vale el esfuerzo de unos euros más para disfrutar de un lienzo o un acrílico o un enmarcado…

regalos personalizados profesionales

También tienes la opción de pedir tú los regalos personalizados o las copias en papel o un álbum de aficionado a mi laboratorio de confianza, pincha en la imagen para ir a su plataforma que es muy intuitiva:

regalos personalizados de calidad profesional

regalos personalizados ConOtroEnfoque