Antes de la celebración de la boda en Las Arenas, fuimos a la casa de la pareja en El Palmar para comenzar el reportaje mientras se vestían.
El Palmar es un lugar bien conocido por los amantes de la literatura, de la gastronomía, de la naturaleza y de la fotografía. Allí comenzaron los preparativos y como es tradicional, fueron a ayudar las familias y amistades.
Decidieron que querían prepararse en su hogar. Cada uno en una habitación distinta para no verse hasta estar arreglados.
La novia contó con toda la ayuda disponible para domar el cierre de su vestido.
El peinado de Mónica (por Laura Olmo) nos dejó impresionados por su atrevimiento. Nada de recogidos, una preciosa y larguísima trenza que llamaba la atención.
Jose, ya arreglado con su traje de Ottavio Nuccio, decide bajar para esperar a Mónica junto a todos los familiares y amigos que han venido a acompañarles en su Boda.
Y ya por fin llega la novia, radiante… ¡qué nervios! es el momento de «la primera mirada»(first look)
Tras un ratito saludando a todas las personas que fueron a su casa en El Palmar, ya era momento de dirigirnos al casco antiguo de Valencia para la ceremonia religiosa.
Aunque se celebró la boda en Las Arenas, fue una boda religiosa.
En la iglesia de Santa Catalina de Valencia, se dieron el SÍ QUIERO rodeados de cariño, de las centenarias piedras del impresionante templo y de la bonita decoración floral de Verdnatura.
Dimos un breve paseo por la mítica Plaza Redonda porque es un lugar muy especial para la pareja…
Casualmente, al volver al coche de los novios, nos encontramos a bailarines de lindy hop en la plaza de Santa Catalina. Y claro, no podían dejar pasar la oportunidad de bailar un poco.
Sin dilatarnos mucho tiempo, nos fuimos a celebrar la boda en Las Arenas (hotel balneario) donde los invitados esperaban mientras disfrutaban del cóctel.
Es muy amplio el espacio que destina el hotel para las Bodas. Todo acristalado para disfrutar de la noche en la playa, diferentes zonas para la cena y para el baile.
Nos marchamos para dejarles el fin de fiesta, no sin antes acompañarles a captar el recuerdo de la singular vista desde el balcón de la Suite Nupcial del Hotel Balneario Las Arenas.
Gracias por elegirnos para contar con nuestro reportaje la historia de vuestra Boda en Las Arenas. Lo pasamos muy bien, nos sentimos de maravilla y disfrutamos una barbaridad. Como se resumiría por estos lares: «Tot, de categoría!!!» :-)