cuidado con los vales regalo

El vale regalo sesión newborn y bebé. Diferencias a conocer.

Todos los fotógrafos no ofrecen lo mismo en el vale regalo sesión Newborn y bebé.

vale regalo sesión newborn y bebé-reportaje natural-fotografía en la naturaleza-reportaje de familiaNo voy a entrar en la exquisita manera de tratar a los peques (y a los grandes) para que se sientan bien. El hacer la sesión a domicilio ofrece esa sensación extra de tranquilidad. Pero, ¿qué hay después de la sesión de fotografía?

7DM_2305

Fijaros bien en la letra pequeña de ese vale regalo sesión newborn y bebé que en ocasiones las familias o amistades regalan con toda la buena voluntad. Ven esos “super-precios” en plataformas como groupon, grupalia… y no se pueden resistir. Posiblemente el vale sólo sea la sesión y no diga nada de los archivos. Y es ahí donde están las diferencias. Quizá os digan que para tener los archivos tenéis que pagar (y es muy lícito trabajar de ese modo) y al hacer números te das cuenta que ha costado 3 veces más que si hubierais elegido vosotros a los fotógrafos y si hubierais sabido las condiciones del reportaje fotográfico de newborn desde el principio.

fotografías de bebé naturales-vale regalo sesión newborn y bebé-fotografías para bebé-naturalidad

Por eso, informaros bien de qué consta el vale regalo sesión newborn y bebé para que después no sufráis una desilusión (o un gran enfado)

Aquí os muestro el vale regalo sesión newborn y bebé ConOtroEnfoque, en el que sí queda todo bien clarito y sin feas sorpresas.

vale regalo sesión newborn y bebé. Fotografías para recién nacido

¿Sabes qué son los reportajes de Vida?

Déjanos un comentario más abajo (nos encanta saber tu opinión) o contacta conmigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.