Boda en Lord Carrington de C y M

Boda en Lord Carrington de Coral y Migue que se casaron, ¡por fín! ¡Que ganas había de festejar!

Les pasó como a muchas otras parejas que no les quedó más remedio que aplazar su primera fecha. Pero es que además, ¡¡ellos se hicieron de rogar para poner la primera fecha en el 2020!! Llevan toda la vida juntos y las familias les pedían que se casaran ya…. y es que son una pareja formidable (y no es solo amor de prima, que también)

Boda en Lord Carrington en la localidad de La Solana, a unos cuantos kilómetros de nuestro pueblo: Carrizosa. Pero eso no impidió que fuéramos a disfrutar y darlo todo en un día muy especial.

Los novios decidieron vestirse en los salones de la finca y fue todo un acierto porque así la novia no llegaría excesivamente tarde (que nos conocemos) La ceremonia civil al aire libre la ofició el excelentísimo alcalde de Carrizosa, el divertido coctel se hizo bajo la carpa (que aliviaba el calor del verano manchego) el mismo sitio donde al atardecer se celebró el primer baile de los recién casados, y podría estar líneas y líneas contando las maravillas del evento… pero mejor os dejo el resumen fotográfico (más adelante estará el trailer del filmeDocumental)

Conecta los altavoces, dale al play y ¡a disfrutar de la Boda en Lord Carrington de Coral y Migue!

Más abajo tienes las fotos del videPics para que puedas disfrutarlas a tu ritmo y también descargar gratuitamente las que quieras llevar en tu móvil.

Si estás pensando en casarte y quieres un reportaje de boda ConOtroEnfoque, escríbeme y hablamos:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Espero que te haya gustado el resumen. Si estuviste allí, que te haya traído a la memoria tan buenos momentos y si no pudiste, ojalá las emociones traspasen la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.