Boda en Santiago Apóstol. MyM

Boda en Santiago Apóstol

Cuando María llegó a mi estudio y me habló de su futura boda, me quedó muy claro que sería un enlace donde lo principal sería captar las emociones, lo superfluo era totalmente prescindible… una boda directa a los sentimientos.

Desde que llegamos se notaba que todo el mundo se conocía y que sabían que allí ocurriría un evento verdaderamente importante: el Sacramento del Matrimonio.

En la ceremonia religiosa se sucedían momentos de recogimiento con momentos de alegría y alabanza en forma de canciones.

María y Moisés mostraron su deseo de comenzar su vida en común ante a sus familias y amistades. Muchas miradas y sonrisas cómplices que no dejan duda de lo mucho que se quieren.

Aquí está el videoPics (resumen del reportaje fotográfico) Conecta el audio y dale al play para disfrutar de la boda en Santiago Apóstol de María y Moisés.

Si tú también te casas y quieres un reportaje ConOtroEnfoque, escríbeme y me cuentas:

    Me encantará leer vuestros comentarios (y ver vuestras estrellas) en mi espacio de GoogleMaps: pincha aquí. ¡Muchas gracias!

    Aquí tienes las fotos del videoPics para que puedas verlas a tu ritmo.

    Más info sobre mí

    Puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el formulario de contacto, si no recibes respuesta inmediata es posible que algo en el envío haya fallado (los duendes de internet son caprichosos) pero si me escribes por whatsapp o me llamas al 619.84.93.98 seguro que me encuentras rápido.  

    ¿Cómo llegar al estudio?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.