Galería

Galería de mi exposición «CON LOS CINCO SENTIDOS»

Porque las fotografías de Boda tienen su arte. La exposición se compone de fotografías de Boda que muestran las emociones reales.

La muestra son instantáneas captadas en bodas de verdad, donde no hay posados porque una mirada, un beso, un abrazo, un gesto, una caricia que trasmite emoción no se puede repetir igual. Esa es la filosofía de nuestros reportajes (foto y filme).

El reportaje ConOtroEnfoque son reflejos de la emotiva realidad. Los años que hemos dedicado a diversas disciplinas de la fotografía hace que sepamos encontrar el momento decisivo, la composición artística y cuidar la luz, en ocasiones creando la adecuada, para que la atmósfera consiga mantener la esencia de los recuerdos: las emociones.

galería boda ibicenca

Las fotografías de Boda es un Arte. De esta reivindicación y de más cuestiones he hablado en las entrevistas que me han realizado en:

el programa «99 casi 100» de Valencia Radio con Silvia Benlloch y Paco Cremades. (aquí la entrevista)

el programa «Corte y Color» de Valencia Radio con Verónica Torrent. (aquí la entrevista)

 

Si tú también quieres un Reportaje de Boda que será una «joya familiar», pasa por mi estudio de Valencia, llámame o rellena el formulario de contacto para darte una cita personalizada y me cuentas qué necesitas para hacerlo realidad.

FORMULARIO DE CONTACTO

     


    Puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el formulario de contacto, si no recibes respuesta inmediata es posible que algo en el envío haya fallado (los duendes de internet son caprichosos) pero si me escribes por whatsapp o me llamas al 619.84.93.98 seguro que me encuentras rápido.  

    Más info sobre mí


    AQUÍ TIENES RESPUESTAS A PREGUNTAS HABITUALES


    ¿Cómo llegar mi estudio?

     

    Para ver reportajes de Bodas de verdad, puedes visitar el Blog de Boda

    ¿Sabes qué son los reportajes de Vida?

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.