Las batas de novia

Las batas de novia hacen de los preparativos para el día de tu boda, unos momentos aún más memorables. ¿Por qué? Por muchas razones, aquí te cuento algunas:

bata para novia con puntilla y bordada. Muy elegante

En los preparativos van a ocurrir grandes momentos que te gustará recordar en tu reportaje y a ser posible, verte muy bien y no con la camiseta “de estar por casa” que no tiene nada de especial.

la novia en los preparativos de su boda en Valencia

Seguro que cuidas todos los detalles de tu aspecto, como por ejemplo las uñas y tu piel, no puedes consentir que  todo parezca menos estupendo o te de vergüencilla mostrar la foto porque llevas el vestidito playero más cómodo (y usado) de tu armario.

uñas de novia con su bata con puntilla y bordada

Tienes que saber que una batita de satén o de seda es la mar de cómoda y te hará sentir que es un día especial desde primera hora. Además es suave y relajante.

Ya hay muchos modelos: abotonada, tipo kimono, con bolsillos, bordadas, con puntilla, personalizadas, estampadas, lisas…

la novia con su bata descuelga su vestido de novia junto a su madre

Y si has decidido que vas a prepararte para la boda en tu domicilio, con tus personas queridas como tu madre o tu hermana o tu cuñada o tus amigas… ellas también pueden llevar sus batitas. ¿No te parece un hermoso regalo por tu parte para agradecer su cariño incondicional? Además de disfrutar con ellas de un café, de un zumo, de lo que os apetezca y brindar por un día sin igual.

la novia el día de su boda en Valencia

Las batas de novia es un complemento que te dará mucho juego, te hará sentir especial y segura estoy que te sacará más de una sonrisa que eso siempre relaja los nervios habituales del día.

Si tú también quieres un reportaje ConOtroEnfoque, escríbeme y hablamos:

FORMULARIO DE CONTACTO


¿Te ha gustado el post? …si tienes unos segundos, me vendrá muy bien que escribas un comentario en mi escaparate de google (aquí) o al final de esta página. ¡Gracias!



Más info sobre mí



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.