Enamorados en el 14 de febrero

Cuando nos acercamos al 14 de febrero, oímos muchas opiniones sobre el día de los enamorados: Que si es cursi, muy comercial, demasiado rojo, demasiados corazones, que sólo lo celebran los que llevan poco tiempo de relación…

enamorados. boda-Aguas Vivas-Carcaixent-Valencia-Wedding-bridal-session-couple-love-loveday

Todas las opiniones desde nuestro punto de vista tienen su razón, pero ¿y si pensamos que las fechas señaladas en el calendario están ahí para recordarnos algo? Quizás para ayudarnos a salir de la rutina y crear un día diferente, con algo de chispa, ilusión y un toque de color.

El 14 de febrero, el día de los enamorados, es una fecha en la que algunas parejas deciden casarse y tener así un gesto romántico y especial.

enamoradas. boda ibicenca-estilo-blanco-novias-coche clásico-coche antiguo-dos padrinos-wedding-gay-lesbian-boda lesbiana

Te guste o no esta fecha, nosotros queremos decirte:

Quiero decirte que “el día de los enamorados” y durante todo el año me “enamoro” de ti, de vuestras sonrisas, de vuestras miradas, de vuestros invitados, de la luz de ese día y de las sombras.

enamorados. Boda-Carrizosa-Ciudad Real-La Mancha-wedding-Spain-love-bridal-bride-song

Nos enamoramos en cada reportaje de Boda, hasta del maître del salón que siempre se mete por medio en las fotos y de la cuñada que nos interrumpe para hacer una foto con el móvil.

Nos enamoramos de cada proyecto de boda porque nos apasiona nuestro trabajo.

enamorados. PostBoda-playa-Valencia-Spain-love-trash the dress-atardecer-amor soñado-love

SIGUIENTE ARTÍCULO


FORMULARIO DE CONTACTO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.