a mí no me gusta el día de la madre…

Hace unos días me dijeron  “¿por qué no subes una de tus fotos sobre la maternidad para el Día de la Madre?”   ¿Quién, yo? ¿yo que siempre dije que ese día era un invento para el consumo? …pero pensé en darle una vuelta a su idea e intentar entender por qué es un día especial para una madre.reportaje para una madre. Día de la madre. fotografías naturales. fotógrafos.

¿De dónde me viene a mí esa tirria por ese día? ¿no estaría dando por supuesto algo de lo que no tenía seguridad? Así que me he puesto a investigar y resulta que de consumismo nada, ¡que el día de la madre ya se celebraba en la antigua Grecia! y que tiene que ver con el cariño, con la admiración, hasta con el activismo pacifista! Y yo que pensaba que solo se trataba de regalos materiales para una madre…

1611200039

Hay muchas maneras de mostrar cariño y el mayor regalo para una madre creo que es el tiempo: dedicar tiempo a esa relación tan única. No es cuestión de gastar dinero en un objeto.

Madre mía!!!!! toda la vida pasando de celebrar el día (con lo que yo quiero a mi madre) solo por llevar la contraria a lo establecido.

recién nacida en el hospital con su mamá

Pero nunca es tarde para rectificar. Así que este año me pasaré a verla, a darle un beso y a hacerme un reportaje con ella (que sé que le va a gustar, que siempre me dice que quiere una foto mía y para verme más menudo ;-)

¿Sabes qué son los reportajes de Vida?

Si quieres ver más reportajes de Vida ConOtroEnfoque, aquí tienes más artículos

Déjanos un comentario más abajo (nos encanta saber tu opinión) o contacta conmigo

Para ver reportajes de Bodas, puedes visitar el Blog de Boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.