Una valiente mujer me contó:
«Un día sin saber por qué dejé de verme bien en las fotos, no me sentía yo. Quizás por exceso de ego, quizás por algún cambio de look poco favorable… el caso es que ya no me sentía bien frente a la cámara y día tras día ese agobio fue creciendo y así las fotos de miradas bajas, se convirtieron en mis favoritas. Todas las demás, las que son posando, están llenas de miradas perdidas y sonrisas de medio lado.
Deseo momentos que quiero recordar, con unas fotos que luego me agrade ver y enseñar.
No sé si yo lograré gustarme en la foto algún día pero lo voy a intentar«
Parece una tontería pero las fotos ahora son parte de nuestro momento, tenemos perfiles en redes sociales, whatsapp, y no querer salir en la foto es complicado, por eso cuando alguien nos abre una puerta con un taller para poder cambiar este comportamiento y disfrutar de una tarde de risas con la cámara, esa oportunidad hay que aprovecharla.
En los talleres de «Gústate en la foto» te ayudamos a evitar el miedo, a tener nuevas herramientas para superar esos momentos que nos ponen nerviosas en los días especiales, bodas y más celebraciones.
Es un taller ConOtroEnfoque, sabrás qué NO hacer delante de la cámara para después verte natural. No es cuestión de posar. Y para practicar, te haré una sesión de retrato y tendrás los archivos en jpg. También hay ediciones del taller en las que hay trucos de automaquillaje, consejos para el cuidado de tu piel y para crear tu «set de emergencia en tu boda»; tendencias en peinados para novias, en decoración floral y sobre gastronomía para Boda.
Deja de evitar los momentos que quieres recordar y que luego te guste mirar …y enseñar.